Gypsy Rose Blanchard, la mujer que asesinó a su madre abusadora, dio a conocer que se está separando de su esposo Ryan Scott Anderson, al que conoció estando en la cárcel.
En un comunicado compartido en su cuenta de Instagram Gypsy explicó “Desafortunadamente, mi marido y yo estamos pasando por una separación y me mudé a casa de mis padres en el pantano”.
Gypsy, tras su liberación de prisión reconectó con su padre, Rod Blanchard y su madrastra, Kristy: “Tengo el apoyo de mi familia y amigos para ayudarme a guiarme a través de esto. Estoy aprendiendo a escuchar a mi corazón. Ahora mismo necesito tiempo para permitirme encontrar... quién soy”.
Así fue la boda
La pareja se casó en una ceremonia en la cárcel sin invitados en julio de 2022. En una entrevista con People, Blanchard había señalado que planeaba casarse nuevamente con él después de su liberación.
“Planeamos tener una recepción de boda con toda nuestra familia y nuestros amigos, el vestido y el pastel y todo porque nos lo merecemos. Yo lo merezco. Él se lo merece”, dijo en ese momento.
“Nuestra boda en la prisión fue simplemente algo en el que podemos hacer nuestros votos el uno al otro. Fue algo que significó algo para nosotros. Y creo que la fiesta es para todos los demás y para nosotros, pero sobre todo para todos los demás”, agregó.
La separación llega después de 3 meses después de salir de prisión.